listen live button
  • Sentencia de cadena perpetua para un adolescente que mató a golpes con un tubo a una niña de 10.

    Sentencia de cadena perpetua para un adolescente que mató a golpes con un tubo a una niña de 10.

    Un jovencito de 17 años residente en Colorado Aidan Zellmer, fue sentenciado este lunes a cadena perpetua tras confesarse culpable de asesinar a golpes con un tubo de metal a su amiga de 10 años.
    El crimen es remeció dicho estado al descubrirse el cuerpo de Kiaya Campbell que había desaparecido en junio de 2017 en el poblado de Thornton y quien había sido machada a golpes en la cabeza, abusada sexualmente y abandonada agonizante en una zanja. Posteriormente Zellmer -de entonces 15 años- fue arrestado bajo sospechas de ser el autor del asesinato.
    En febrero pasado Zellmer se declaró culpable admitiendo los cargos que pesaban en su contra de asesinato en primer grado. En las negociaciones con los abogados del muchachito la fiscalía acordó removerle los cargos adicionales de abuso sexual y gracias a ello podría salir de la libre bajo fianza en unos 40 años.
    Zellmer, quien actualmente tiene ya 17 años, apareció este lunes ante el juez de la corte del condado de Adams para escuchar su sentencia. Ahí estuvieron también los familiares de la víctima y los abogados del acusado, según confirmó una fuente oficial a People.

    Comments are closed.