listen live button
  • Llega una tormenta húmeda, fría y ventosa a San Diego.

    Llega una tormenta húmeda, fría y ventosa a San Diego mucho mas fuerte que el jueves pasado al condado de San Diego tocará tierra este sábado, trayendo una pulgada o más de lluvia en San Diego, 1.50 pulgadas en los valles interiores y hasta dos pulgadas en las montañas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
    Se espera que lleguen fuertes ráfagas de viento en el este del condado, especialmente a lo largo del tramo este de la Interestatal 8. Las velocidades del viento podrían alcanzar de 45 a 50 millas por hora.
    El sistema producirá lluvias dispersas el viernes por la noche y el sábado por la mañana. Los meteorólogos dicen que la mayor parte de la tormenta llegará el sábado por la tarde y la noche.
    El frente frío se moverá hasta el sábado por la noche y el domingo temprano, trayendo nieve a algunas cimas de las montañas en el sur de California, posiblemente incluyendo el Mt. Laguna.
    El cambio causará inestabilidad, pero no parece que la región experimentará los truenos y relámpagos que estallaron el jueves .
    Se espera una tercera ola de humedad desde la noche del domingo hasta el martes por la noche, mientras lluvias esporádicas recorren el sur de California.
    No se espera que los máximos diurnos rebasen los 65 grados en San Diego hasta fines de la próxima semana.

    Comments are closed.